Agencia de azafatas

Implementamos el personal más adecuado para cada experiencia: desde azafatas/os de imagen, azafatas de eventos, animadores, actores, músicos, montadores etc. a perfiles comerciales, dinamizadores, brand y promotional ambassadors.

Cada evento, cada acción promocional, cada punto de contacto con el consumidor o cliente genera una experiencia donde el rol de las personas es central. En New Line contamos con una base de datos de más de 98.000 azafatas y promotores, con diversos perfiles que se ajustan a las distintas necesidades de eventos y acciones promocionales.

Nuestra larga trayectoria en el sector de azafatas de eventos ha hecho que seamos desde 2012 la agencia oficial de IFEMA para la contratación de todo el personal propio tanto de pabellones, como de congresos y puntos de información. También, y desde 2015, somos la agencia oficial del Real Madrid y damos cobertura a la realización de: eventos institucionales, azafatas en el área de exposición/ tour, en las Áreas Vip en eventos deportivos y en la exposición permanente, visitas guiadas y eventos comerciales.

Además del perfil de azafatas y azafatos de congresos y promotores, cubrimos las necesidades de los clientes a la hora de formar equipos comerciales de alto rendimiento. En ese sentido, realizamos búsqueda y selección de gestores comerciales, equipos dinamizadores, Brand ambassadors y promotional ambassadors.

Otro perfil clave para la amplificación de nuestras acciones son los influencers. Proponemos los mejores perfiles para que las acciones tengan aún más visibilidad. Si quieres conocer más sobre este perfil, lee nuestro blog

Nuestros servicios de marketing

Marketing Experiencial

Marketing Promocional

Street Marketing

Marketing BTL