Azafatas de eventos

La mejor agencia de profesionales y azafatas de eventos para conseguir el mayor impacto y asegurar el éxito de tu evento promocional.

azafatas de eventos

Agencia de Azafatas de Eventos con más de 23 años de experiencia

En New Line contamos con el mejor equipo de profesionales, así como con una base de datos por la que han pasado más de 90.000 azafatas para eventos en todo el territorio nacional.

Durante más de 23 años nos hemos posicionado como una de las agencias de azafatas más importantes a nivel nacional. Todo ello gracias a una minuciosa atención personalizada según las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro buen hacer se basa en analizar y alinear las necesidades de tu evento con un proceso profesionalizado de selección de personal, para ajustar nuestro personal a las características requeridas.

Además, incluimos el uso de las nuevas tecnologías – Power BI – para medir y mejorar la eficacia de cada evento. Somos la mejor alternativa y más óptima para proporcionarte el mejor equipo de azafatas de eventos según la tipología de tu evento o acto promocional.

Azafatas de Eventos en datos

Como agencia de azafatas de eventos hemos trabajado en todo tipo de eventos, lanzamientos y actos promocionales por todo el territorio español. Hemos ayudado a más de 460 clientes a implementar, mejorar y optimizar sus campañas para alcanzar los mejores resultados.

SolucionesÉxitosExperiencia
90.000 azafatos y azafatas de eventos460 clientes en toda España23 años de experiencia trabajando en eventos

El secreto de nuestro éxito siempre ha sido una atención personalizada, sumada a nuestro increíble equipo humano y la gran formación que reciben nuestras azafatas de eventos continuamente.

Los datos nos avalan, así como la confianza de nuestros clientes. El promedio de trabajo con un mismo cliente, una vez que comenzamos a trabajar juntos, es de más de 8 años.

Marcas que han confiado en nuestra agencia de azafatas de eventos

Tantos grandes marcas como empresas wemergentes han confiado en nuestra agencia de azafatas de eventos para contar con el mejor personal para sus actos.

azafatas de eventos trabajos para marcas

Disponemos de una gran equipo de azafatas para adecuarse a todas tus necesidades independientemente del tipo de acción promocional.

Así, contamos con azafatas para eventos deportivos, eventos farmacéuticos, eventos tecnológicos o de telecomunicación. También han confiado en nosotros muchas marcas para la promoción y el desarrollo de eventos de bebidas, productos de belleza y cosméticos o promoción de productos de alimentación.

Además, durante 8 años hemos sido la agencia oficial de contratación de personal y azafatas de eventos para IFEMA. Uno de los principales centros de ferias y eventos a nivel nacional e internacional.

La importancia en la selección de la azafata adecuada a cada evento

En New Line Events siempre hemos apostado por el talento, guiados por nuestro equipo de recursos humanos con amplios conocimientos del sector. De esta manera trabajamos para realizar una cuidadosa selección con el fin de encontrar a los mejores profesionales para cada evento.

La importancia en la selección de la azafata de eventos es fundamental para cubrir cada puesto y asegurar el éxito de cada acto.

empresa de selección de azafatas de eventos

Sabemos a la perfección que la azafata o azafatas seleccionadas van a ser la cara visible del evento y tienen que estar en perfecta armonía con las necesidades del cliente, alineadas con los objetivos del evento y en concordancia con la imagen de la empresa o marca.

Servicios de azafatas para cualquier tipo de evento

En New Line Events ofrecemos nuestros servicios de azafatas de eventos para cualquier tipo de acto o evento promocional. Así, disponemos de una amplia base de azafatas de eventos para congresos, de promoción, de demostración y en punto de venta. También contamos con servicios de azafatas de eventos de protocolo, bilingües, de imagen y de animación.

La clave de nuestro éxito en un sector tan competitivo como el de azafatas de eventos siempre se ha basado en ofrecer un servicio de calidad y la gran capacidad de todo nuestro personal para hacer frente de manera resolutiva cualquier imprevisto.

Los pilares en los que se basa la selección de nuestras azafatas de eventos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes son:

Azafatas de eventos profesionales y con formación continua

Nuestras azafatas de eventos siempre están en continua formación para actualizar sus conocimientos y habilidades, para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Contamos con una plantilla de azafatas de eventos con gran capacidad para transmitir y comunicar de manera eficaz el mensaje de cada evento promocional, acto o convención.

Azafatas de eventos con impecables habilidades personales

Los azafatos y las azafatas de eventos son la parte humana y de cara al público en cada feria, acto promocional o evento publicitario.

Por ello, deben de tener grandes habilidades personales, de comunicación y de atención al cliente. El objetivo es siempre ofrecer el trato más amable y correcto adecuado a las características de cada evento.

Alta capacidad de adaptación a cada tipo de evento

Cada evento o acto promocional tiene sus propias particularidades y está enfocado a un tipo de público, que puede ser más general o más concreto.

Así, una azafata de eventos tiene que tener la capacidad de adaptarse a los distintos tipos de organización de ferias y congresos. También conocer las diferentes apuestas de valor de cada marca.

En New Line nos focalizamos en seleccionar dentro de toda nuestra base de datos a aquella o aquellas azafatas de eventos que mejor se adapten a tus necesidades.

Además, un factor que valoramos y promovemos en nuestra plantilla es la capacidad resolutiva. Una cualidad fundamental si se pretende que un evento transcurra con total normalidad y con garantías de éxito, aunque ocurran situaciones inesperadas que haya que resolver rápida y eficientemente.

Supervisión y control de los resultados

En nuestra agencia de azafatas de evento ponemos especial cuidado en la supervisión y la obtención de resultados medibles de cada evento en el que participamos.

Así, nos encargamos de todo el proceso de supervisión. Desde que las azafatas del evento cuenten con la uniformidad y la imagen adecuada, como también que hayan comprendido y conozcan a la perfección el briefing y el mensaje que deben transmitir.

También nos encargamos de que todo el evento transcurra de acuerdo a los más altos estándares de calidad y éxito en el cumplimiento de los objetivos. Siempre contamos con azafatas de eventos en reserva por si fuese necesario sustituir a alguna azafata o reforzar la plantilla.

Además, en New Line somos conscientes de la relevancia de obtener insights fiables de la máxima calidad y en tiempo real. Contamos con tecnología propia para que nuestros clientes conozcan en cada momento el transcurso y los resultados del evento.

¿Necesitas contratar una azafata de eventos?

Si necesitas contratar una azafata para un evento, ya sea grande o pequeño, si es una acción puntual o recurrente o bien si necesitas una sola azafata o equipo de azafatas de eventos, siempre te recomendamos apostar por la experiencia.

En New Line contamos con un equipo profesional especializado en cualquier tipo de evento que necesite azafatas o personal cualificado.

Trabajamos en toda España; contamos con diferentes sedes principales en Madrid, Barcelona y Canarias, así como una red de logística y almacenamiento de material promocional para eventos que cubre todo el territorio nacional.

Nuestras sedes centrales nos permiten cubrir de manera rápida y personalizada cualquier necesidad de nuestros clientes.

Además de ser una de las principales agencias de azafatas en Madrid, contamos con la principal sede de agencia de azafatas en Barcelona para cubrir la zona noreste y una sede como agencia de azafatas en Canarias para ofrecer un servicio cercano y profesional en el archipiélago.

Contratar azafatas para eventos España

Cualidades necesarias para trabajar de azafata de eventos

Las principales cualidades necesarias para trabajar de azafata de eventos son la proactividad y las habilidades de comunicación. Si bien, dependiendo del tipo evento, una imagen cuidada es fundamental, es mucho más importante la simpatía, la capacidad para alinearse con la marca y la capacidad resolutiva.

1. Simpatía y empatía

En cualquier tipo de evento es fundamental que las azafatas y azafatos sean capaces de mostrar su cara más amable, tratando al público con simpatía, empatía y amabilidad.

No hay que olvidar que al trabajar de azafatas de eventos estás siendo la imagen de una marca, una empresa y/o un producto.

2. Proactividad y capacidad resolutiva

El trabajo de azafata de eventos no consiste en simplemente estar. Tienes que tener buenas capacidades para resolver situaciones inesperadas, así como mostrar proactividad e iniciativa en la toma de decisiones la hora de ayudar al público y asegurar el correcto transcurso del evento.

Eso sí, siempre sin agobios y con total tranquilidad. No olvides que cuando hay una agencia de azafatas de eventos detrás, siempre contarás con el apoyo necesario en todo momento.

3. Identificación con la marca y respeto a la competencia

El trabajo de azafata de eventos consiste en identificarse con la marca para poder representarla de la mejor manera posible y cumplir con los objetivos.

El respeto a la marca también pasa por el respeto a la competencia. Es mucho mejor centrarse en el mensaje y las ventajas de aquello que se está comunicando, y no incurrir en el error de intentar desprestigiar a la competencia.

4. Paciencia y saber estar

Aunque cada vez el público tiende a ser más respetuoso, hay gente que aún no entiende cuál es el trabajo de una azafata de eventos. Por eso, en algunas ocasiones puedes sufrir comentarios irrespetuosos.

Tu trabajo no significa tener que tolerar esas actitudes sino ser capaz de evadirlas sin que afecten a tu profesionalidad. Una vez más, siempre contarás con el respaldo de New Line Events y todo nuestro esfuerzo para evitar que esas situaciones se alarguen o compliquen.

5. Una buena imagen

A veces confundimos una buena imagen con estándares de belleza y esto no es necesariamente así. Sin embargo, al ser un trabajo de cara al público, los azafatos y azafatas de eventos sí que tienen que tener un cuidado impecable de su imagen, higiene, vestuario y maquillaje.

¿Dónde encontrar trabajo de azafata de eventos?

Actualmente existen muchas plataformas online donde encontrar ofertas de trabajo de azafatas de eventos. Nosotros mismo publicamos muchas ofertas en este tipo de plataformas. También tienes la posibilidad de enviar tu CV directamente a las agencias de azafatas de eventos o inscribirte en su base de datos a través de las webs.

En New Line por ejemplo ponemos a disposición de los candidatos una plataforma web donde poder darse de alta e inscribirse en las diferentes vacantes, para trabajar azafatas de eventos que vamos ofertando.

Si estás interesad@ no dudes en inscribirte en la plataforma de empleo de New Line. En nuestra agencia de azafatas de eventos siempre estamos buscando personal cualificado para poder ofrecer el mejor servicio a todos los clientes que confían en nosotros.

Eventos con el mejor personal para obtener el mayor impacto.

Contacto:

chica contacto NewLine