Agencia de marketing

ACTIVAMOS MARCAS

Desarrollamos acciones de marketing promocional y BTL. Activamos marcas en diferentes ámbitos y canales: Horeca, centros comerciales, acciones y eventos institucionales, teambuildings. Adaptamos nuestro método de trabajo al tipo de localización para potenciar al máximo las características de cada ubicación y activación. Desde acciones de street marketing, a experiencias en punto de venta, desde degustaciones y showcookings a eventos corporativos y lanzamientos de productos.

DISEÑAMOS Y PRODUCIMOS MATERIALES

Merchandising, stands, material PLV, etc. logrando que se ajusten a la idea y necesidades de la marca y así potenciar la efectividad de las experiencias, combinando calidad, innovación y modernidad.
Como agencia de marketing promocional y eventos, nos ocupamos de todo el recorrido de la acción a la ahora de activar marcas y crear experiencias, desde la idea creativa, al diseño y producción de los materiales que serán parte de nuestra acción. Conocemos las particularidades y necesidades que tienen los distintos puntos de venta como supermercados, centros comerciales, el canal HORECA, hasta festivales, ferias, salas de concierto y/o espacios para eventos.
Trabajamos con distintos materiales según los desafíos que nos presentan los clientes, nos preocupamos por su calidad, diseño, durabilidad y sostenibilidad. Nuestro expertise en montajes y desmontajes nos permiten dar las mejores recomendaciones a la hora de tanto producir como reparar materiales.

Nuestros servicios de marketing