Pernod Ricard

A lo largo de los últimos años hemos conformado un variado equipo de profesionales, desde Brand Ambassadors a promotores para la firma Pernod Ricard, empresa líder mundial de la industria de bebidas espirituosas.
Así mismo desarrollamos diversas acciones de promoción de las múltiples referencias de la marca de origen francés, Beefeater, Ginial, Ballantines, Jameson, Chivas, Plymouth, donde nos encargamos tanto de la implementación de personal como de la producción de los más variados stands y materiales promocionales y PLV.

Ginial

Una cuidada selección de tiendas de moda y boutiques decoradas para la ocasión se convirtieron en la inusual pero sugerente ubicación para las degustaciones de Ginial, donde moda y sabor combinaron a la perfección.

Beefeater

Recuperamos el look industrial para los contenedores bar de Beefeater. La iconografía de la marca inglesa recorrió de esta manera los mejores ambientes chill out del país.

Brands Ambassadors de Pernod Ricard

Durante los últimos años hemos implementado y formado a un brillante equipo de Brands Ambassadors, gestores, coordinadores y promotores encargados de la planificación y desarrollo de las mejores fiestas de las diferentes marcas de Pernod.

Galería