Schweppes Suntory

Ginger Ale, Tinto de Verano, Vermúdez, Sunny y Trina son las marcas de Schweppes- Suntory con las que New Line desarrolla distintas acciones por todo el país. A la implementación del personal, se suma la producción de materiales, la creación de activaciones de marca y la elección de puntos de venta de muy diversa índole, desde los supermercados e hipermercados para Sunny o Trina, pasando por una red de selectos locales para Ginger Ale o Vermúdez, a los chiringuitos de Tinto de Verano.

Vermúdez

Reinventamos el momento del aperitivo para el lanzamiento de El Vermúdez de La Casera: buen sabor, una tapa y microteatro de la mano de nuestros actores. Combinación perfecta.

Sunny

Convertimos con la magia el momento de la merienda en una experiencia increíble en nuestros stands cocina en centros comerciales por todo el país.

Tinto de verano La Casera

Llevamos degustaciones a centros comerciales, los parques de atracciones más divertidos y 168 Chiringuitos de playa para vivir el frescor de Tinto de Verano y quedarnos con un recuerdo del mejor verano.

Schweppes Ginger Ale

Hicimos brillar la propuesta de Whisky & Ginger Ale con degustaciones que sorprendieron a los consumidores, en una cuidada selección de locales y con la mejor ambientación musical de nuestras bandas para vivir un momento único.

Galería

--