HR Innovation Summit 2018

 

El HR Innovation Summit 2018,  congreso de referencia  en RRHH sobre tendencias, innovación y gestión del talento en la era digital, celebró el pasado 20 de septiembre en Madrid su segunda edición. Esta cita de 2018, tras el éxito de la primera en 2017, ha congregado a más de 500 profesionales del sector en el Círculo de Bellas Artes.

Organizado por RRHHDigital, y con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), ha contado con mas de 40 expertos y ponentes de primera fila del sector, tanto en el ámbito nacional como internacional.

New Line Events ha querido sumarse a este evento de referencia, tal y como hizo el año pasado, como colaborador, ya que las personas y el talento son el motor que hace crecer a las empresas y las organizaciones y qué mejor que ser parte del HR Innovation Summit 2018 para conocer las novedades y los nuevos caminos por lo que discurrirá el campo de los RRHH.  Así mismo, hemos implementado un equipo de 20 azafatas que han dado servicio cubriendo las diferentes necesidades que un evento como éste conlleva.

La cita se ha estructurado en tres grandes bloques donde se han abordado las cuestiones y los cambios profundos a los que se enfrenta el sector y, por supuesto, se han aportado soluciones y se ha creado un fructífero debate:

Rumbo a 2020. En este primer bloque se han analizado los últimos avances en innovación como la generación de empleo a través de Inteligencia Artificial (AI), el uso de Chatbots, o la aplicación del blockchain entre otros.

El viaje del empleado. Análisis del camino que recorre el candidato a un empleo hasta convertirse en un buen embajador de la marca. Se han analizado las claves para atraer al mejor talento, retenerlo y convertir a los empleados en los mejores representantes de la empresa.

Tendencias. The emotional way to trend. En este apartado se ha debatido la importancia de cuidar la salud de los empleados bajo la premisa de que un empleado sano con un estilo de vida saludable es un empleado que da lo máximo de sí y aumenta su productividad.

Una de las ponencias más interesantes ha sido la de Aitor Rueda, director de RRHH de nuestro cliente, Pernod Ricard, que participó en el bloque El viaje del empleado, donde, como decimos, se analizaron las claves de la fidelización del capital humano para ser abanderados de las marcas.

El congreso que permitió el debate entre speakers y asistentes mediante el uso de apps, se convirtió además en trending topic nacional #HRInnovatión2018, algo que confirma la relevancia y el éxito de la cita. Esperemos que esta tenga una larga continuidad en los próximos años.

Desde New Line agradecemos a RRHHDigital su confianza en nosotros y recalcamos nuestro compromiso para futuras ediciones.

 

 

 

 

 

Share

Etiquetas

News Eventos RRHH

Síguenos en

    

Tal vez te interese…

The NewNormality post: Silvia Úñez. Controller Legal y Calidad

¿Cómo puede marcar la diferencia el departamento legal, laboral, y personal en la #NewNormality? Las empresas están inmersas en un reto organizacional tanto con sus empleados como con la propia estructura. En New Line apostamos por implantar medidas de teletrabajo en...

The NewNormality post: Noelia Fava

L’Oréal, una de nuestras principales marcas, ha reactivado sus activaciones en puntos de venta. ¿Cuáles son las sensaciones de la firma?   En general las campañas de L´Oréal han empezado con mucha emoción, y con una extraña sensación de riesgo necesario que todos...

Festivalandia

"Dime mi amor, nos falta pista de baile para bailar tu canción, para bailar tu canción.” “¿Aha han vuelto?”, de Lori Meyers   Vamos a contradecir a los Lori Meyer. Hay pista de baile para dar y tomar, y el grupo granadino, grupo festivalero donde los...