Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un festival de sensaciones

Desde que se pone el pie en los aledaños del pabellón 14 de IFEMA, se respira el nerviosismo, la agitación y el frenesí del primer día: sensaciones que no son sino la demostración de las expectativas que, dos veces al año, causa la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid , el mayor y más importante evento de moda en nuestro país.
Nada más cruzar las puertas uno se ve invadido por la multitud de propuestas que diferentes marcas nos proponen para hacer de los desfiles una experiencia única, una mezcla de glamour y atrevimiento a partes iguales.
La fascinación por el diseño no se limita a la pasarela. Esto es una fiesta, y como tal lo viven las oleadas de visitantes que, con inauditos looks fruto de su particular inspiración, se sienten también protagonistas. Nosotros, el equipo New Line, también nos sentimos parte fundamental de esta mágica feria de vanidades. Detrás de los diseñadores, de los modelos, de los flashes, nuestros azafatos y azafatas son la estructura silenciosa que mantiene esto en pie. Nuestros compañeros de IFEMA, con María a la cabeza, gastan suela en un ir y venir constante supervisando y velando para que todo salga perfecto.
Y con la colección de María Escoté, con una propuesta entre dos tiempos, un estilo retro y colorista pero que respira aires futuristas, se da el pistoletazo de salida a cinco días donde lo mejor del diseño de este país se muestra sin complejos.
Tras el desfile, en el kissing room, se reúnen todos los que han disfrutado del desfile. Y aquí es donde, entre bebidas y originalísimos photocalls, lo que los ojos han visto se convierte en discurso hablado y escrito. Los diseñadores reciben a sus invitados, se fotografían con ellos y, entre felicitaciones por el trabajo hecho, se comparten las primeras impresiones de lo acontecido sobre la pasarela.
Tras una pausa para recorrer los stands, dejarse tentar por las nuevas propuestas de cosméticas, recopilar revistas del sector y ser seducido por los neones y la música envolvente de los dj’s, llega el momento del próximo desfile y el espectáculo revive de nuevo.

Share

Etiquetas

NewsEventosIFEMA

Síguenos en

    

Tal vez te interese…

Festivalandia

Festivalandia

"Dime mi amor, nos falta pista de baile para bailar tu canción, para bailar tu canción.” “¿Aha han vuelto?”, de Lori Meyers   Vamos a contradecir a los Lori Meyer. Hay pista de baile para dar y tomar, y el grupo granadino, grupo festivalero donde...

Lee más
Test Newliner: Sergio Espín

Test Newliner: Sergio Espín

Nueva entrega de nuestro Test Newliner. Nuestro compañero Sergio Espín, del departamento financiero, se presenta, nos cuenta su día a día en Newline, sus inquiertudes, sus retos, y hace un repasito de sus gustos y aficiones; ya os adelantamos que hay...

Lee más