Consulta nuestras ofertas de empleo vigentes. Si alguna te interesa, tienes disponibilidad y encajas en el perfil solicitado, no lo dudes, inscríbete y contactaremos contigo. Tenemos muchas oportunidades de trabajo para gran variedad de profesionales.

Entra en tu perfil:

Te invitamos a registrarte:

¿Quieres trabajar con nosotros? Si tienes experiencia o estás buscando tu primer trabajo, puedes registrarte en nuestra base de datos, rellenar tu ficha y compartir con nosotros tu currículum. Podrás así inscribirte en nuestras ofertas de trabajo y mantenerte en contacto con nosotros.

Política de protección de datos CV
Identidad NEW LINE EVENTS S.L. CIF: ESB83308544.
Finalidad Los datos tratados en este formulario, así como la documentación posterior que pueda adjuntarse serán tratados con la finalidad de tramitar y gestionar su CV dentro de nuestra bolsa de empleo para que pueda  acceder a las ofertas laborales que nuestra empresa ofrece.
Legitimación Los datos son tratados en base a su consentimiento, entendiendo que ha sido otorgado en el momento en que cumplimenta esta solicitud y nos aporta sus datos de carácter personal para tratarlos con la finalidad indicada en el apartado correspondiente. Los datos solicitados en este formulario son  necesarios para atender su solicitud, la falta de estos podría motivar que su solicitud no fuera atendida. Si desea recibir información acerca de los servicios de la empresa y de otras empresas vinculadas a la misma, a través de cualquier medio de comunicación marque la casilla correspondiente ?
Destinatarios de los datos Proveedores de servicios: los terceros proveedores de servicios concretos tendrán acceso a la información personal de los Usuarios necesaria para realizar sus funciones, pero no podrán utilizarla para otros fines. Estos deberán tratar la información personal de conformidad con la presente Política de Privacidad y la legislación aplicable en la materia de protección de datos.? Proveedores con los que NEW LINE EVENTS S.L. mantiene un acuerdo comercial, como los establecimientos hoteleros o empresas: clientes de estos establecimientos podrán contratar los servicios de nuestra empresa a través de los sitios web de los mismos. En dichos casos, el correo electrónico del Usuario y su dirección, así como la correspondiente información de contacto, serán compartidos con el establecimiento hotelero o la empresa con el único propósito de facilitar la transacción.? Aquellas entidades o clientes que exijan o ante las cuales sea necesario identificar a los empleados: entidades bancarias para pagos de nóminas, aseguradoras, proyectos, formación, mensajería, renting, tickets restaurante, identificación de infracciones de tráfico, así como aquellas entidades o clientes que requieran datos identificativos y laborales del personal para llevar a cabo el servicio contratado y que acrediten la relación con la empresa.  ? Comités de empresa, sindicatos y delegados de prevención, matriz del grupo y empresas del grupo.?  
Derechos Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. Si solicitara la modificación de datos deberá aportar los documentos que acrediten la modificación de estos. Podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.  
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en el siguiente en el siguiente enlace politicadeprivacidad
 

Nuevo campo Nuevo campo