Organización y producción de eventos

New Line Events ofrece soluciones a medidas en la organización de eventos. Partimos de la escucha activa y de identificar oportunidades y recursos adecuados para las particularidades de cada cliente. Durante este tiempo hemos organizado eventos con posicionamientos y necesidades muy diferentes: eventos de empresa, teambuildings, presentación, corporativos, congresos, convenciones…

Algunas de las marcas de referencia en sectores como horeca, alimentación, belleza, banca y deportes ya han confiado en nosotros. Desde la convención de empleados del grupo Mahou San Miguel hasta presentaciones de la prestigiosa cadena de deportes Gymage son algunos de los trabajos que ya hemos realizado.

Damos solución a todas las necesidades y demandas que pueda requerir un evento; logística, localización, producción de materiales, personal…Acompañamos al cliente desde el primer briefing hasta la ejecución del evento y posterior medición de resultados.

Gestionamos la logística del evento en todos sus detalles: transporte, montaje y adaptación a las ubicaciones. Contamos además con almacenes propios.

Como agencia de marketing especializada en la organización de eventos, nos ocupamos que cada detalle de principio a fin responda a las necesidades de cada marca, empresa o institución. Creamos el concepto, buscamos la mejor localización y decoración, con el objetivo de crear con nuestro evento una experiencia inolvidable.

Trabajamos en lanzamientos de productos, congresos, conferencias, teambuildings, eventos de empresa, etc. Nuestro conocimiento de 21 años en el sector, nos permite entender las necesidades de los clientes, y optimizar el presupuesto sin comprometer la calidad.
Otro de los puntos importantes es el transporte, montaje y adaptación a las ubicaciones donde se realiza el evento. Gestionamos diariamente distintos montajes y el contar además con almacenes propios en Madrid y Barcelona nos permite responder rápidamente a cualquier necesidad o urgencia que surja durante la preparación del evento.

Conoce más cómo trabajamos en nuestro blog y visita también nuestros casos de éxito, qué mejor que ver nuestro trabajo realizado con nuestros clientes.