Trabajos Mahou San Miguel

Desarrollamos para su amplio portfolio de marcas un conjunto de acciones en diferentes ámbitos, desde las tradicionales degustaciones en centros comerciales y supermercados, a showcookings, acciones promocionales en el canal HORECA y eventos en distintas localizaciones como el Hipódromo de la Zarzuela y la exclusiva terraza de Gymage Lounge en Madrid o el Teatro del Liceu de Barcelona. También, contribuimos a conseguir el maridaje perfecto con acciones de visibilidad para Los Cervecistas y Cervezas del Chef a través del diseño de materiales PLV, cartas y stands.

Bollywood

Hicimos que la magia y el ritmo del cine hindú inunde las calles de Madrid, enriqueciendo el espectáculo con el merchandising más divertido y la mejor ambientación.

Cena revistas Beef

De la mano de Mahou y la prestigiosa revista Beef, celebramos una inolvidable velada en una ubicación única donde la decoración y el aprendizaje cervecero fueron los protagonistas.

Cervezas del chef

Combinamos las referencias de Mahou y la carta de los locales seleccionados para elaborar unas cartas ad hoc con el maridaje perfecto. Formamos a nuestros mejores prescriptores para hacer llegar al público esta original propuesta.

Feria de Málaga

La mejor manera de celebrar junto a Mahou la Feria de Málaga: creamos divertidos juegos, originales photocalls, disfraces y muchas sorpresas en la mítica calle Larios

Gymage

La inauguración de la terraza del Gymage de Madrid se convirtió en un espectáculo de danza y teatro maridado con las mejores referencias de Mahou.
Y para amenizar las colas de entrada a esta renombrada terraza, hemos puesto en marcha una serie de acciones de Los Cervecistas para que la mejor cerveza y el mejor maridaje hagan de la espera una gratificante experiencia gastronómica.

Show Cooking

Pusimos en marcha 180 acciones y realizamos 33.419 degustaciones de la mano de nuestros showcookers y sus mesas de degustación y maridaje y ofrecimos una nueva y llamativa perspectiva al consumo de cerveza.

Teatro Liceu de Barcelona

La caracterización de nuestro staff nos trasladó a una Barcelona de época en el incomparable marco del Liceu. El intermedio de la obra se convirtió en un singular y original evento combinando teatralidad y buen sabor.

Galería