Trabajos Pernod Ricard

Durante estos últimos años, hemos respondido a todas las necesidades de personal de Pernod Ricard España; Brand Ambassadors, promotores, actores…De la misma forma, hemos desarrollado íntegramente acciones de promoción de las siguientes marcas de la compañía: Beefeater, Ginial, Ballantine’s, Jameson, Chivas, Plymouth. Liderando el desarrollo de la producción de materiales promocionales, PLV y stands.

Algunos de nuestros últimos casos de éxito han sido: la personalización de los contenedores de bar de Beefeater y la decoración de las diferentes boutiques de las degustaciones de Ginial, donde la moda y sabor fueron la combinación perfecta.

Ginial

Una cuidada selección de tiendas de moda y boutiques decoradas para la ocasión se convirtieron en la inusual pero sugerente ubicación para las degustaciones de Ginial, donde moda y sabor combinaron a la perfección.

Beefeater

Recuperamos el look industrial para los contenedores bar de Beefeater. La iconografía de la marca inglesa recorrió de esta manera los mejores ambientes chill out del país.

Brands Ambassadors de Pernod Ricard

Durante los últimos años hemos implementado y formado a un brillante equipo de Brands Ambassadors, gestores, coordinadores y promotores encargados de la planificación y desarrollo de las mejores fiestas de las diferentes marcas de Pernod.

Galería