Schweppes Suntory

Nuestra colaboración el grupo Schweppes Suntory nos ha brindado la oportunidad de colaborar con diferentes marcas de su portfolio:  Ginger Ale, Tinto de Verano, Vermúdez, Sunny y Trina. Los proyectos realizados nos han permitido liderar el desarrollo de la producción de materiales, creación de activaciones de marca, implementación del personal y la selección de los puntos de venta para cada acción.

Las particularidades de cada evento nos han aportado un extenso conocimiento para trabajar en espacios de muy diversa índole y con el personal idóneo para cada experiencia.

Vermúdez

Reinventamos el momento del aperitivo para el lanzamiento de El Vermúdez de La Casera: buen sabor, una tapa y microteatro de la mano de nuestros actores. Combinación perfecta.

Schweppes Ginger Ale

Hicimos brillar la propuesta de Whisky & Ginger Ale con degustaciones que sorprendieron a los consumidores, en una cuidada selección de locales y con la mejor ambientación musical de nuestras bandas para vivir un momento único.

Sunny

Convertimos con la magia el momento de la merienda en una experiencia increíble en nuestros stands cocina en centros comerciales por todo el país.

Tinto de verano La Casera

Llevamos degustaciones a centros comerciales, los parques de atracciones más divertidos y 168 Chiringuitos de playa para vivir el frescor de Tinto de Verano y quedarnos con un recuerdo del mejor verano.

Galería

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.