L’Oréal, una de nuestras principales marcas, ha reactivado sus activaciones en puntos de venta.

¿Cuáles son las sensaciones de la firma?

 

En general las campañas de L´Oréal han empezado con mucha emoción, y con una extraña sensación de riesgo necesario que todos hemos sentido.

Por parte del cliente, la necesidad estaba clara, había que empezar a salir con promotoras a la calle para poder valorar realmente el funcionamiento de los nuevos protocolos de seguridad, de todas las adaptaciones que las firmas están haciendo para dar a conocer sus productos bajo unas medidas de higiene tan estrictas, y sobre todo, de tomar el pulso al cliente, y mostrarle esa cercanía que ya muchos estaban echando de menos.

Por parte de las promotoras y los puntos de venta la actitud no ha podido ser mejor. Lo han dado todo para conseguir que las campañas sean un éxito, consiguiendo incluso transmitir una sonrisa de tranquilidad a los clientes a través de sus mascarillas, y haciendo que se sientan lo más cómodos posibles, y como siempre, perfectamente asesorados en sus necesidades.

Y por parte del consumidor, es quizá el punto en el que aún tenemos que trabajar todos juntos, ya que aunque tanto
L´Oréal como nuestros equipos de promotores nos hemos adaptado  a la nueva normalidad, los consumidores aún tienen cierto temor y les cuesta un poco encajar esta nueva forma de comprar cosmética, en la que no puedes probar en la piel tu tono de maquillaje o coger el frasco de perfume para olerlo.

 

Pero lo más importante, es que tanto L´Oréal como nosotros tenemos claro que es una cuestión de tiempo y de reeducación de las pautas de los consumidores, que por supuesto van a saber adaptarse a la perfección, y contarán con el apoyo de herramientas digitales y el asesoramiento de nuestros equipos. ¡Éxito asegurado de los Newliners !

 

Noelia Fava
Directora de Proyecto