¿Cómo puede marcar la diferencia el departamento legal, laboral, y personal en la #NewNormality?

Las empresas están inmersas en un reto organizacional tanto con sus empleados como con la propia estructura. En New Line apostamos por implantar medidas de teletrabajo en todas las áreas, salas de reuniones virtuales y, en definitiva, activar las nuevas tecnologías. Hasta ahora estas medidas se veían en un futuro próximo, pero han llegado antes de tiempo para quedarse. Adaptarnos en un tiempo récord ha sido difícil, pero no imposible, por eso seguimos desarrollando medidas en este sentido. En la New Normality seguiremos con teletrabajo, desarrollando protocolos y guías de trabajo virtual para velar por la salud en el trabajo, implantamos nuevas herramientas de selección de personal digitales y apostamos por nuevos canales de comunicación interna para los empleados porque, adaptar los medios de trabajo, no sería suficiente sin tener a un equipo humano que nos acompañe en cada reto.

¿Cuáles son nuestras medidas de prevención en las activaciones?

Además del PRL adecuado al puesto de trabajo, todo el personal esta dotado de EPI’s correspondientes que contienen los materiales necesarios para evitar el riesgo de contagio ante la COVID-19. Contamos con un protocolo interno de actuación para que, en caso de detectarse cualquier riesgo, se activarían las medidas extraordinarias que hemos marcado. La prevención y la rápida actuación ante cualquier sospecha de contagio es la clave para poder seguir trabajando con normalidad y prestando un servicio a nuestros clientes como hasta ahora.

Todo el personal que trabaja con nosotros recibe la formación e información correspondiente a su puesto de trabajo y, por supuesto, los protocolos de la nueva normalidad.

Silvia Úñez
Controller Legal y Calidad