Agencia de Azafatas

Tu Red de Azafatas en toda España

Azafatas

En New Line contamos con todos los servicios de azafatas para ajustarnos a las necesidades de cualquier cliente:

Agencia de azafatas especializada en todo tipo de eventos

En New Line contarás con nuestra experiencia como agencia de azafatas en el sector de los eventos y congresos.

Unido a nuestro equipo de recursos humanos y su proceso profesionalizado de selección de personal, te proporcionaremos a la azafata que mejor se adecúa a las características de tu evento.

Conocemos a la perfección el planteamiento y el desarrollo del evento, por lo que tenemos una gran capacidad de reacción. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia como agencia de azafatas y personal para eventos.

Descubre tambien nuestros servicios de azafatas para IFEMA o de azafatas para eventos deportivos

azafata en eventos
azafatas en punto venta

Agencia de azafatas experta en activación y ventas

En la agencia de azafatas New Line damos un paso más allá.

Llevamos a tu activación en el punto de venta a nuestras azafatas especializadas con formación comercial para transmitir la esencia y comunicar las características de tu producto de forma efectiva.

Sabemos de la importancia de tener a una azafata en el punto de venta para dar visibilidad a tu marca y que no pase desapercibida.

Protocolo: En el top de las agencias de azafatas

Contamos con un gran abanico de azafatas de protocolo con una amplia experiencia en la recepción de autoridades y personalidades, invitados y medios de comunicación.

La misión de nuestras azafatas de protocolo es la de ayudar desde el principio al final de tu evento: llegada de invitados, acreditaciones, actuar como punto de información, acompañar a los asistentes y ayuda en todas las tareas propias de este tipo de actos, gracias a su aptitud resolutiva.

En nuestra agencia de azafatas, la selección y formación es otra de las especialidades de la en la que ponemos todos nuestros esfuerzos para el éxito de tu feria o congreso.

azafatas de protocolo

Una agencia de azafatas para dinamizar tus campañas

Mediante la técnica de sampling, degustaciones, demostraciones, entrega de flyers, etc. de tu producto o servicio, nuestras azafatas y promotoras conseguirán dinamizar la campaña convirtiendo la acción en ventas.

New Line cuenta con unos procedimientos lógicos perfectamente sincronizados con el personal de campo para garantiza la excelencia en nuestros trabajos.

Somos una agencia de azafatas orientada a cumplir con los objetivos y a la satisfacción de nuestros clientes y sus propios clientes.

Otros servicios de azafatas

Azafatas
bilingües

Azafatas bilingües

Para eventos y ferias internacionales, contamos con un gran abanico de azafatas con dominio profesional de idiomas como inglés, francés, alemán, chino, etc.
Contacto

Azafatas
y modelos

Azafatas de imagen

Azafatas de alta imagen o modelos cuyo objetivo es impactar al consumidor. Especializadas en lanzamientos de producto, eventos deportivos o un espectáculo.
Contacto

Azafatas
de animación

Azafatas de animación

Sorprender, buscar lo inesperado. Azafatas especializadas con dotes de interpretación y espíritu divertido y espontáneo. Con capacidad para entender las necesidades de la marca.
Contacto

Contacto:

chica contacto NewLine