Empresa de Marketing Promocional

Captación, Retención y Fidelización de Clientes

marketing de promoción y activación en punto venta

Servicios de marketing promocional

Activación en PDV

La activación en el punto de venta es una de las piezas fundamentales de cualquier campaña de marketing promocional.En la actualidad, es una de las herramientas de comunicación más efectiva para destacar tu producto ante la competencia.

Por ello, en New Line contamos con un equipo altamente preparado y cualificado en la gestión y activación en punto de venta.

Nuestro personal transmitirá la esencia y valores de tu marca, a la vez que comunican los beneficios y las características de tu producto o servicio.

Sabemos que es importante impactar al público en el punto de venta para dar visibilidad a tu marca y que no pase desapercibida.

Personal para marketing promocional en eventos

Eventos, congresos, ferias, … en New Line conocemos la importancia que tienen estos escenarios para tu marca.

Por ello, nuestra agencia de marketing promocional te ofrece un servicio de calidad en perfecta sintonía y concordancia con la imagen de tu marca y, por supuesto, a todos los niveles de representación.

Contemplamos todas las necesidades del evento: protocolo, animación, coordinación, medios, gestión de acreditaciones o guardarropía.

Ofreciendo un trato correcto y amable a todos los asistentes, sabiendo siempre interpretar la situación y actuar para satisfacer las peticiones del cliente.

Para ello, nuestro personal de marketing promocional en eventos tiene una formación continuada con la que renuevan y actualizan sus conocimientos del sector.

Agencia de Marketing Promocional para Diferenciarte de tu Competencia

Acciones especiales

Dinamizar tu acción, romper con lo establecido o reinventarse una vez más. En nuestra agencia de marketing promocional, contamos con un departamento creativo donde cualquier idea es posible y sino lo es, lo hacemos posible.

Diseñaremos y crearemos una acción especial para la comunicación de tu producto o servicio, siempre fiel a la imagen de tu marca, pero con la misión de atrapar la atención del público.

Acciones como street marketing, showrooms, espectáculos, flashmobs, festivales y lo que se nos ocurra.

Cualquier cosa que imagines se puede llevar a cabo de una forma sorprendente. Gracias a nuestro variado y profesional equipo especializado en diferentes materias, no habrá acción especial del marketing promocional que no podamos realizar.

Producción de materiales de promoción

Desde nuestra agencia de marketing promocional también nos podemos encargar del diseño y producción de los materiales (Merchandising, stands, material PLV, etc.), logrando que se ajusten a la idea y necesidades de la marca y así potenciar la efectividad de las experiencias, combinando calidad, innovación y modernidad.

Además, gestionamos la logística del evento en todos sus detalles: transporte, montaje y adaptación a las ubicaciones.

Contamos almacenes perfectamente ubicados por el territorio peninsular e islas para ofrecer la mayor capacidad y rapidez logística en nuestro servicio.

producción materiales de marketing promocional

Contáctanos →

¡ Solicita tu Presupuesto !