Agencia de Azafatas en Barcelona

New Line Barcelona

New Line Events es una agencia de azafatas en Barcelona con más de 23 años de experiencia. Ofrecemos servicios de azafatas para ferias, congresos, puntos de venta, promociones o lanzamiento de productos, así como azafatas de imagen, protocolo y bilingües.

Azafatas Barcelona NewLine

Las oficinas de New Line en Barcelona se encuentran en la Ronda del General Mitre, nº 126, Ático 2º. Desde nuestra oficina de azafatas en Barcelona podemos ofrecer un servicio personalizado para cualquier evento o acto promocional en Cataluña.

Además, contamos con una amplia red logística con almacenes en Girona, Lleida, Barcelona y Tarragona que nos permite distribuir y almacenar todo el material necesario para la organización de los eventos, así como el equipamiento o vestuario de las azafatas o promotoras.

La oficina de New Line en Barcelona es una de las tres principales sedes de nuestra agencia de azafatas. Junto con la agencia de azafatas en Madrid y la agencia de azafatas en Canarias, podemos ofrecer un servicio integral 360º en todo el territorio nacional.

Agencia de Azafatas y Promotoras en Barcelona

Agencia azafatas en Barcelona

New Line es, desde hace años, una de las principales agencias de azafatas y promotoras en Barcelona.

La confianza de nuestros clientes nos ha permitido crear un gran equipo capaz de ofrecer las mejores soluciones para cualquier tipo de acto promocional, feria o evento en toda Cataluña.

Además, contamos con una de las bases de datos más importantes del sector, con más de 98.000 azafatas y promotoras.

Una situación que permite a nuestro equipo de recursos humanos seleccionar el perfil que mejor se adapte a la imagen y necesidades concretas para cada promoción, evento, feria o congreso.

“Cumplir con los Objetivos y lograr el Éxito es posible si se cuenta con el personal idóneo”

Desde nuestros comienzos hasta el día de hoy, una de las principales apuestas de valor de nuestra agencia de azafatas en Barcelona reside en la gran implicación, dedicación y compromiso en cada acto en el que participamos.

Sabemos que el rol personal es fundamental en cualquier tipo de evento o acción promocional. Por eso, contamos siempre con el personal más adecuado seleccionando a la promotora o azafata que mejor se ajuste a tus necesidades.

Servicios de azafatas en Barcelona

Nuestra agencia en Barcelona cuenta con una gran oferta que permite cubrir todo tipo de servicios de azafatas. El mejor personal para asegurar el éxito de tus eventos y congresos en 2022.

azafatas de eventos Barcelona icono

Azafatas de Eventos

azafatas de congresos Barcelona icono

Azafatas para ferias y congresos

azafata de demostración NewLine Barcelona

Azafatas de demostración

promotoras Barcelona icono

Promotoras en Punto de Venta

azafatas de imagen Barcelona icono

Azafatas de imagen

azafatas de protocolo NewLine Barcelona

Azafatas de protocolo

azafatas bilingües Barcelona icono

Azafatas bilingües

personal animación NewLine Barcelona

Azafatas de animación

Agencia de azafatas 360º en Cataluña

Durante los últimos años hemos ampliado nuestra oferta de servicios hasta convertirnos en una auténtica agencia de azafatas 360º en Barcelona.

Soluciones a medida para que puedas contar con el personal adecuado, tanto dentro del propio evento como para impactar más allá a través de las redes sociales.

  • Actores
  • Animadores
  • Comerciales
  • Dinamizadores
  • Embajadores promocionales
  • Microinfluencers
  • Modelos
  • Músicos
  • Montadores

New Line es, a día de hoy, una gran agencia de Outsourcing y Marketing promocional en Barcelona, especializada en ofrecer el mejor servicio y que apuesta siempre por el talento profesional.

Feedback y análisis de los resultados de tu evento

En el año 2022 una agencia de azafatas como New Line Barcelona es consciente de la gran importancia de implementar soluciones tecnológicas para obtener los insights más fiables y de la máxima calidad.

Actualmente, contamos con herramientas propias al servicio de nuestros clientes que nos permiten la captura del feedback de actividad y customer experience, así como toda la potencia de análisis del dashboard de Business Intelligence.

Nuestros Trabajos en Barcelona

Nuestros trabajos en distintos actos y eventos que hemos realizado en Barcelona. Han confiado en nuestras azafatas y personal tanto en el lanzamiento de nuevos productos, como en la promoción de marcas de referencia: Pepsi Max y Solan de Cabras.

¿Quieres trabajar como azafata de eventos en Barcelona?

En nuestra agencia de azafatas en Barcelona siempre estamos buscando nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo. El objetivo es poder ofrecer siempre el mejor personal a nuestros clientes, para cualquier tipo de acción promocional, feria o evento.

Contamos siempre con procesos de selección abiertos, en donde buscamos personas dinámicas, comprometidas y resolutivas. Además, las ganas de formarse son fundamentales para poder adaptarse a las necesidades cambiantes en el sector de las azafatas y promotoras actual.

Si quieres trabajar como promotora o azafata de eventos en Barcelona no dudes en visitar nuestra zona de empleo y registrarte.

En New Line Barcelona apostamos por la excelencia.

Contacto:

chica contacto NewLine