Auditoría en Punto de Venta

VISITAS PUNTO DE VENTA

Mejora la visibilidad de tu marca en el punto de venta a través de visitas especializadas que controlen y garanticen que la presencia del producto está siempre acorde a tus necesidades.

auditorias en el punto de venta

Expertos en Visitas y Auditorias en Punto de Venta 

La visita y auditoria en punto de venta se trata de una vía de apoyo/complemento a tu red comercial permanente con perfiles ad hoc para cada tipo de visita.

De esta manera, apoyamos al personal interno de las empresas con oleadas de visitas para llegar a más tiendas en menos tiempo. Así, el objetivo de estas visitas no es otro que mejorar el conocimiento y la presencia de la marca en el punto de venta.

¿Qué tipo de visitas podemos realizar?

  1. auditoria en punto de venta cliente misteriosos

    Visitas Mystery shopper

    Como empresa de mystery shopping, contamos con diferentes perfiles de cliente misterioso que reproduce la visita de un cliente normal con el objetivo de mejorar la atención y la visibilidad en el punto de venta.

    Confeccionamos un customer journey para realizar una visita según los aspectos que se quieran evaluar. Desde la actitud y acogida del personal, uniformidad, conocimiento del producto, estado, venta cruzada, etc.

  2. visita de auditoria en el punto de venta

    Visita de Auditorías

    Se trata de una visita, normalmente tipo cliente misterioso, para auditar el estado de tus productos en el punto de venta, evaluando su visibilidad, número de referencias, precios y promociones, stock, cuota de balda, etc.

    La auditoría en punto de venta es una de las herramientas más eficacez para que las acciones, elaboradas junto con tu empresa de marketing promocional, consigan un mayor impacto.

  3. auditoria tipo visita de control en el punto de venta

    Visitas Control de punto de venta

    Visitamos por ti el punto de venta para controlar y mejorar la presencia de tus productos – 1 ó 2 veces al mes, con el objetivo de lograr mayor visibilidad y presencia visita tras visita.

    En este tipo de acción, el comercial tiene un trato directo con el responsable del área al que pertenecen tus productos, creando un vínculo que favorece y mejora la presencia de los mismos en cada punto de venta.

  4. visita de implantacion de PLV

    Visitas Implantación PLV

    Ponemos nuestra logística y red de montadores al servicio de tu empresa. Estos especialistas visitan cada uno de los puntos de venta de tu ruta para implantar los elementos de visibilidad de tus productos.

  5. auditoria de formacion en punto de venta

    Visitas Formación

    New Line te ayuda a formar en profundidad al staff de tus puntos de venta, facilitándoles argumentos que les ayuden a ofrecer tus productos y garanticen un aumento del sell out.

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