Azafata en Punto de Venta
Potencia tu visibilidad para generar ventas
En New Line contamos con el mejor equipo y una de las mayores redes de azafatas en punto de venta en toda España. En 2022, nuestra base de datos dispone de más de 96.000 azafatas y azafatos en PDV para cubrir todas tus necesidades promocionales en puntos físicos.
¿Qué es y cómo puede ayudarte una azafata en el punto de venta?
Una azafata en el punto de venta es una azafata orientada a la promoción y con capacidad comercial en puntos de venta físicos, que te ayuda a dar visibilidad a tu producto y aumentar las ventas.
Es una de las figuras clave cuando intentas desarrollar una acción promocional dentro de un evento, un centro comercial, en tu propio negocio o red de comercios.
La azafata se transforma en la cara visible de tu producto o servicio, mejorando la relación con los potenciales consumidores y fomentando la adquisición
Servicios de azafatas en punto de venta
Los servicios que ofrece New Line están orientados a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes que requieran de una azafata en el punto de venta.
Lanzamiento de nuevos productos
Demostraciones y explicaciones
Degustaciones de productos
Entrega de muestras
Informes de opinión
Cuidado del lineal y del stock
Imagen promocional
Cierre de ventas in situ
Todos nuestros servicios cubren a la perfección las necesidades que puedas tener para llevar a cabo cualquier acción promocional en un punto físico que requiera una azafata en punto de venta:
- Dar a conocer un nuevo producto que se acaba de lanzar al mercado.
- Productos o servicios que necesitan una explicación previa para poner en valor sus beneficios.
- Degustaciones que animan a probar tu producto a posibles clientes.
- Entrega de muestras o prueba de productos orientada a conocer productos de belleza, perfumes, nuevas alternativas de consumo o nuevos modelos.
- Conocimiento completo de la marca que permite colaborar con el resto del personal de la tienda o centro comercial para mejorar el impacto de tu marca.
- Entrega de material promocional u obtención de datos de contactos para seguir impactando a los potenciales consumidores.
En New Line supervisamos todas las acciones y ofrecemos a nuestras azafatas una formación continua para adaptarse a las nuevas tendencias de trabajo y necesidades.
Ventajas y puntos a considerar antes de contratar azafatas en el punto de venta
Aunque sabemos que los procesos de decisión de compra pueden ser muy diferentes según el tipo de producto o negocio, entre el 70% y el 80% del peso de la decisión se toma justo antes de realizar la compra.
Por eso, contar con una azafata en el punto de venta con la formación adecuada y perfectamente alineada con los intereses de tu marca puede marcar la diferencia en un acto promocional.
Ventajas
- Aumenta las ventas: Las azafatas en el punto de venta tienen la mejor formación orientada a conseguir los objetivos de venta. Desde New Line contamos con un equipo que supervisa y forma a las azafatas para promocionar tus productos y lograr que el cliente se decante por tu marca en lugar de por la competencia.
- Fomenta las compras por impulso: El trato personal, las cualidades comunicativas y una clara orientación comercial permiten que las azafatas en punto de venta aumenten y fomenten las compras por impulso en el mismo punto de venta.
- Mejoran la imagen de marca: Al final de todo el proceso de promoción de una marca o un producto, las azafatas que atienden en los puntos de venta se transforman en la cara visible de la marca. Su experiencia y su compromiso con el producto hacen que mejore la visión del público sobre la reputación de tu marca.
Puntos a considerar
Las azafatas en el punto de venta suponen la última interacción que tienen tus clientes y potenciales clientes con tu marca o producto.
Cualquier trabajo anterior de promoción puede no haber servido de nada si no se cuenta con una agencia de azafatas especializada en este tipo de acciones promocionales.
- Selección del personal adecuado: Es importante que la agencia cuente con una base de datos amplia para poder seleccionar a la persona adecuada para cada trabajo en el punto de venta. En New Line contamos con una base de datos de más de 96.000 azafatas y un equipo de RR.HH. dedicado a seleccionar a la mejor candidata o candidato.
- Sistema de supervisión y análisis: Tanto si se trata de un acto puntual como de una campaña de promoción en el punto de venta, el trabajo siempre tiene que estar medido, analizado y orientado a objetivos.
Confía en una de las agencias con más experiencia en azafatas en PDV de España
Nuestros trabajos con azafatas en punto de venta
Activación en Punto de Venta May Tea
Sin duda una de las campañas más efectivas, que realizo nuestro equipo de azafatas Madrid, en todos los canales gracias a la implicación del equipo en el punto de venta y la notoriedad obtenida mediante la aplicación de un correcta y llamativa visibilidad.
El Vermúdez La Casera
Reinventamos el momento del aperitivo para el lanzamiento de El Vermúdez de La Casera: buen sabor, una tapa y microteatro de la mano de nuestros actores. Una combinación perfecta desarrollo con existo primero nuestro equipo de azafatas en Barcelona para luego implantarlo en todas España.
Además nos encargamos de la producción, vinilado y decoración de un carro+bicicleta para hacer las degustaciones en centros comerciales.
Generar ventas in situ