Azafatas para Eventos en IFEMA

En New Line llevamos más de 15 años ofreciendo nuestros servicios de azafatas para IFEMA y siendo durante 8 años la agencia oficial de contratación de personal para toda su tipología de eventos.

azafatas eventos ifema

IFEMA es uno de los centros más importantes para la celebración de eventos, ferias y congresos en Madrid. Por eso, es importante contar con un gran equipo de azafatas que representen a la perfección a tu marca o empresa en cualquiera de estos actos.

New Line somos una de las principales agencias de azafatas de Madrid y tenemos una gran experiencia en todos los tipos de eventos que se celebran en IFEMA

La garantía de contar con la agencia de azafatas para IFEMA

Actualmente New Line es una de las principales agencias de contratación de personal para cualquier tipo de evento, feria y congreso dentro de IFEMA.

Además, desde hace 8 años nos encargamos de la organización de la Mercedes-Benz Fashion Week, el evento de moda internacional más importante que se realiza en estas instalaciones.

equipo de azafatas para ifema

IFEMA es un referente nacional e internacional y un espacio perfecto para la promoción de multitud de empresa y marcas.

Eventos como el Gamergy, Juvenalia, Fitur, Aula, Salón Gourmets y un largo ecetera, reúnen cada año a millones de visitantes, expositores y empresas. Las azafatas para IFEMA juegan un papel fundamental a la hora de darte a conocer y ser la cara visible dentro del evento.

Haz que tu presencia sea un éxito y cuenta con la garantía de la agencia de azafatas para IFEMA.

Servicios de Azafatas de Eventos en IFEMA

En New Line nos caracterizamos por contar con una base de datos de más de 36000 azafatas y profesionales con el objetivo de poder ofrecerte el mejor personal para tu evento en IFEMA.

Nuestra máxima es siempre poder ofrecer a cada cliente azafatas profesionales, perfectamente cualificadas y formadas, capaces de adaptarse a cualquier tipo de acto que tenga lugar en la Feria de Madrid.

  • Azafatas para IFEMA seleccionadas según tus necesidades y tipo de evento
  • Formación especifica para representar tu imagen
  • Azafatas suplentes disponibles durante todo el acto
  • Equipo de supervisión directa para el control de los objetivos
  • Software propio a tu disposición para conocer resultados en tiempo real

El objetivo de nuestros servicios de azafatas para IFEMA es ofrecerte el máximo compromiso y profesionalidad. Todo ello unido a un sistema de supervisión que garantiza la calidad del servicio sin que tengas que preocuparte por ningún aspecto durante la feria.

FAQs sobre nuestros servicios en IFEMA

¿Qué tipo de azafatas se necesitan para una feria en IFEMA?

Dependiendo del tipo de evento o el tamaño de la presencia de tu marca dentro de la feria puede ser más adecuado contar con un tipo u otro de azafata para IFEMA. Nosotros disponemos de una amplia experiencia en la selección de la azafata adecuada para cada tipo de acto:
  • Congresos
  • Ferias
  • Presentación de producto
  • Imagen
  • Degustación

¿Puedo contratar una azafata para IFEMA que hable bien inglés?

Si. En muchas ocasiones hay eventos o congresos con proyección internacional que requieren la presencia de una azafata para IFEMA que conozca bien otros idiomas.

En New Line contamos con una base de datos con azafatas bilingües en ingles u otros idiomas, como el francés, alemán o chino.

Rompemos cualquier barrera a la hora de representar tu marca para garantizar el éxito de tu acto en IFEMA en cualquier idioma que necesites.

¿Cómo realizo las labores logísticas para mi presencia en IFEMA si voy desde fuera de Madrid?

En NewLine contamos con un gran servicio logístico para resolver cualquier necesidad y aportar soluciones a nuestros clientes.

Contamos con más de 50 centros logísticos en todo el territorio nacional para facilitar el almacenaje y transporte de todo el material promocional desde cualquier lugar de España hasta IFEMA en Madrid.

Así, cualquier elemento de marketing, promoción o material para las azafatas para IFEMA puede ser almacenado y transportado desde cualquier punto del país.

Contacto:

chica contacto NewLine