Marketing Experiencial

El marketing experiencial es el que se basa en la experiencia y tiene en cuenta la emoción. Todo el mundo conoce ya la relación entre la emoción y la compra. Por ello, es por lo que las marcas cada vez tienen más en cuenta este factor.

estrategias de marketing experiencial

Las agencias tienen el objetivo de crear acciones y estrategias que diferencien y sorprendan al consumidor. Debido a la excelente colaboración que hemos mantenido con diferentes clientes como: los grupos Pernod Ricard, Mahou San Miguel y Schweppes Suntory hemos conseguido una dilatada experiencia en este campo: experiencias olfativas, showcookings, creativities se encuentran entre nuestros servicios.

¡ Solicita tu Presupuesto !

Contáctanos →

newline events logo movil
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para ello utilizamos Google Analytics, una herramienta facilitada por la empresa Google que nos permite obtener información sobre los usuarios que visitan nuestra página web, como estos usuarios llegan a nuestra web, como interactúan con la web, que apartados visitan, etc. Para conocer más sobre qué tipo de cookies utiliza Google y su modo de empleo puede consultar este enlace.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Consulta aquí nuestra política completa de cookies.