Campaña HORECA
La Casera

Hay dos épocas durante el año donde las azafatas para promocionar bebidas espirituosas juegan un papel fundamental en las estrategias de marketing de las marcas: verano y navidad. Dos momentos claves donde contar con una agencia de marketing promocional con gran experiencia.

Azafatas para promoción de bebidas

Las ganas de salir de noche o de disfrutar de una terraza se multiplican en los periodos de vacaciones y fiestas, por eso, es el momento de impactar a tus potenciales clientes con una estrategia de marketing promocional original, divertida y a la altura de tu marca.

Acciones diurnas: Tinto de Verano y Distinto La Casera

Este verano llegó con mucho calor y también muchas ganas de sol, playa y chiringuito.

Era el momento de disfrutar para los consumidores, pero también era el momento ideal para muchas marcas de bebidas espirituosas de apostar por las acciones promocionales durante el día.

Azafatas para bebidas

Con nuestro equipo de marketing, de selección y nuestras mejores azafatas a pleno rendimiento, nos unimos a La Casera para desarrollar una acción en terrazas y restaurantes para dar a conocer sus productos:

  • Tinto de verano
  • Distinto La Casera

El objetivo era dar visibilidad y presencia de marca, y al mismo tiempo transmitir su nueva imagen más refrescante y actual. Un reto apasionante que en New Line no dudamos ni un segundo en afrontar, donde las azafatas de bebidas, la producción de los elementos promocionales y la logística jugaron un papel principal.

Un verano de aperitivo y bebidas por toda España con La Casera

La campaña de marketing promocional fue un reto de grandes dimensiones que transcurrió durante los meses de julio, agosto y septiembre. No solo recorrimos el centro peninsular, como no podía ser de otra manera, después viajamos a las ciudades costeras más icónicas del verano español.

agenica de promoción de bebidas España

Es aquí donde la logística jugo un papel muy importante y donde New Line aporta un gran valor añadido como agencia de outsourcing y marketing promocional. Tenemos más de 50 puntos logísticos en toda España y 3 sedes principales en Madrid, Barcelona y Canarias.

Photocall y merchandising promocional

El primer paso fue el desarrollo gráfico y la producción de todos los elementos que conformaron la acción y que irían rotando con nuestro equipo de azafatas de promoción de las bebidas.

Entre todos los elementos de promoción tenemos que destacar El Confesionario de La Casera por su complejidad y protagonismo, que funcionaba como photocall.

Nuestro equipo de azafatas de bebidas debía atraer al público del local al Confesionario, a continuación, les presentaba Tinto de verano y Distinto La Casera destacando su principales características y beneficios.

Finalmente, las azafatas invitaban a una degustación de producto con el objetivo de provocar la compra final. Aquellos clientes que compraban una consumición eran obsequiados con una camiseta diseñada ad hoc para la campaña La Casera.

Tinto y Distino la Casera a la caída del Sol

Tanto en verano como en invierno, la puesta del Sol, puede ser el inicio de grandes momentos de diversión. Por eso, no perdimos la oportunidad de continuar la promoción con acciones nocturnas.

Las azafatas de bebidas mostraron un gran compromiso con la campaña y fueron un factor clave para alcanzar y superar los objetivos iniciales de La Casera.

acciones con azafatas de bebidas de noche

Un equipo promocional de azafatas muy comprometido que extendió la campaña a la noche española, consiguiendo que el photocall centrase toda la atención en los locales de fiesta.

La capacidad para fomentar la degustación y compra es un factor esencial cuando se trata de eventos de bebidas en la noche.

Tras más de 4 meses de campaña, logística y el magnifico trabaja de nuestras azafatas de bebidas espirituosas, cerramos la acción superando todos los objetivos marcados. Además, fue una experiencia profesional única y muy divertida que nos anima a seguir superándonos día a día.

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