Agencia de marketing

Activamos Marcas

Desarrollamos acciones de marketing promocional y BTL. Activamos marcas en diferentes ámbitos y canales: Horeca, centros comerciales, acciones y eventos institucionales, teambuildings.

Adaptamos nuestro método de trabajo al tipo de localización para potenciar al máximo las características de cada ubicación y activación. Desde acciones de street marketing, a experiencias en punto de venta, desde degustaciones y showcookings a eventos corporativos y lanzamientos de productos.

Diseñamos y Producimos Materiales 

Merchandising, stands, material PLV, etc. Logrando que se ajusten a la idea y necesidades de la marca y así potenciar la efectividad de las experiencias, combinando calidad, innovación y modernidad.

Como agencia de marketing promocional y eventos, nos ocupamos de todo el recorrido de la acción a la ahora de activar marcas y crear experiencias, desde la idea creativa, al diseño y producción de los materiales que serán parte de nuestra acción. Conocemos las particularidades y necesidades que tienen los distintos puntos de venta como supermercados, centros comerciales, el canal horeca, hasta festivales, ferias, salas de concierto y/o espacios para eventos.

Trabajamos con distintos materiales según los desafíos que nos presentan los clientes, nos preocupamos por su calidad, diseño, durabilidad y sostenibilidad. Nuestro expertise en montajes y desmontajes nos permiten dar las mejores recomendaciones a la hora de tanto producir como reparar materiales.

Nuestros servicios de marketing

estrategias de marketing experiencial

Marketing experiencial

Marketing Experiencial El marketing experiencial es el que se basa en la experiencia y tiene en cuenta la emoción. Todo el mundo conoce ya la

Agencia de Street Marketing

Street Marketing

Street Marketing Durante estos últimos años, el street marketing se ha convertido en una de las técnicas más populares y originales para acercarse al público

Contacto:

chica contacto NewLine