Empresa de Mystery Shopping en España

& Servicios Auxiliares en Eventos

Mistery shopping

En New Line somos especialistas en el servicio de mistery shopping o cliente misterioso. Un servicio tan importante con el que analizar, controlar y mejorar el funcionamiento de todo el proceso de promoción y/o venta.

Una técnica de marketing de investigación que permite perfeccionar la calidad de tu servicio o producto mediante la recreación fiel de la actitud de un cliente durante la compra.

Contamos con las dos principales disciplinas de mistery shopping para adaptarnos a tus necesidades concretas.

agencia de Mistery shopping España

Nuestros servicios de Mistery shopping

Con nuestra agencia de Mistery shopping podrá conocer, evaluar y mejorar todo el proceso de interacción con sus clientes. Disponemos de dos servicios de «cliente misterioso» según sus necesidades y objetivos:

1. Mistery shopping de calidad

Donde nuestro “cliente ficticio” evaluará tu tienda en todo su entorno, el procedimiento y ejecución del servicio y el comportamiento de tus empleados de cara al público.

Mediremos toda esta información para realizar un análisis de inputs a mejorar para alcanzar la excelencia y así aumentar la fidelidad de los consumidores.

2. Mistery shopping de recomendación

En este caso nuestro “cliente ficticio” estudiará los procedimientos y procesos de la competencia en sus establecimiento. De esta forma, estableceremos una serie de procesos a incorporar.

empresa de servicios de cliente misterioso
Facilites

Facility Services

Conocemos la gran variedad de perfiles que son necesarios para que tu evento, acción, feria o congreso se desarrolle y ejecute correctamente.

Por ello, contamos en nuestra base de datos con una heterogénea variedad de perfiles profesionales especializados en los servicios auxiliares para cubrir completamente el evento.

  • Recepción de los invitados comprobando los datos de este.
  • Control del aforo en grandes y pequeños recintos para desarrollar el evento cumpliendo la normativa correspondiente.
  • Punto de información para ayudar ante cualquier duda del asistente.
  • Acompañar a la sala o localidad asignada siempre que sea necesario, ofreciendo un trato correcto y amable a todos los asistentes.

Contacto:

chica contacto NewLine