Team Building con
Schweppes y La Casera

Street Marketing
Marketing promocional gincana de schweppes y la casera

Acción de marketing promocional y team building con Suntury

El street marketing puede ser una de las herramientas promocionales de más impacto cuando se alinea la marca, sus trabajadores y una agencia de marketing especializada en este tipo de eventos.

Esta fue la idea que le propusimos a Suntory para realizar con su equipo de Schweppes y La Casera. El reto, conseguir que esto ocurriera de forma orgánica a través de una dinámica de team building divertida y de gran notoriedad.

Por que, ¿qué mejor que los propios empleados de una empresa para ser embajadores de su marca?

embajadores de marca los empleados de Schweppes y La Casera

Gincana por Madrid con los trabajadores de Schweppes y La Casera:

Desde nuestra agencia de marketing promocional, planteamos una gincana por Madrid teniendo en cuenta tres puntos: 

  • El primer paso fue construir un storytelling basado en background de las marcas.
  • El segundo, que los trabajadores resolvieran el entramado que les habíamos preparado, mientras poníamos a prueba sus conocimientos por las calles más icónicas de Madrid.
  • El tercero, llegar al final del camino para descubrir el gran final: el stand de sampling más grande que se haya visto en Callao.

Una de las mejores maneras de dar a conocer un producto, es darlo a probar a los transeúntes mediante el sampling.

En esta ocasión, queríamos que fuese muy especial y decidimos crear un stand de sampling único en El Palacio de la Prensa en Callao, Madrid. Como gancho utilizamos las pantallas del Palacio de la Prensa y su interior vestido con la imagen de campaña de ambas marcas.

evento de sampling de Schweppes y La Casera

Con la ayuda de nuestros azafatas y azafatos, los propios empleados de Suntory y el calor de junio, conseguimos entregar más de 2.000 pruebas de Tónica Original de Schweppes y Tinto de Verano La Casera.

Por supuesto, todo acabó con una gran celebración por parte de este staff tan especial. Así, se lograron los dos objetivos del evento:

  1. Crear una acción de marketing promocional por las principales calles de Madrid.
  2. Realizar una actividad de team building divertida para los trabajadores de la empresa.

¡ Solicita tu Presupuesto !

Contáctanos →